«Yo siempre he sido una persona bastante equilibrada en este aspecto, en la alimentación y en el cuidado físico de mi persona. Mi alimentación siempre ha sido bastante sana», destacó la actriz Lupita Ferrer
Desde 1965, la zuliana Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor mejor conocida como Lupita Ferrer, ha sido destacada como una de las mejores actrices de nuestro país. En su paso por la televisión ha cautivado al público en proyectos como «Esmeralda» o «Cristal», así como también ha tenido presencia internacional.
En los años 70 se convirtió en «la reina de las telenovelas» así como la catalogaron sus fanáticos, o también ha sido llamada «la reina del drama», debido al sentimiento que ha impreso en cada uno de sus personajes. Pero, no solo ha sido su talento la que ha mantenido los ojos del mundo puestos en ella, sino también su belleza.
Lea También: Investigan desaparición del reloj de Liam Payne
El rostro de muñeca fue otro de los aspectos que ayudó a la criolla a posicionarse como una de las actrices | de la época, y, a sus 76 años sigue luciendo muy bien por lo que todos se preguntan… ¿Cuál es su secreto?
La técnica de Lupita
En un video que circula en redes sociales, la actriz respondió a la interrogante de todos acerca de la técnica que utiliza para verse tan jovial a su avanzada edad. En este sentido, comentó que, la base de todo ha sido su equilibrio alimenticio y también su desempeño en los ejercicios.
«Yo siempre he sido una persona bastante equilibrada en este aspecto, en la alimentación y en el cuidado físico de mi persona. Mi alimentación siempre ha sido bastante sana», destacó.
Al mismo tiempo, indicó que, es poco lo que come pues no le gusta la comida en grandes cantidades. Su dieta está basada en desayunar cereal, frutas, tostadas, jugo de naranja y el café con leche que no puede faltar. «Me gustan las frutas tropicales como la lechosa, el cambur», añadió.
En cuanto al almuerzo prefiere consumir un poco de sopa y sándwich, aunque trata de evitar el pan porque aumenta de peso y aporta pocas proteínas a su cuerpo. «Tengo que cuidar la figura porque no se olviden que trabajo en la televisión», dijo entre risas.
Para su cena procura comer proteínas y vegetales, así como de vez en cuando consume pocas porciones de arroz. En cuanto a los excesos prefiere evitar eso y, se toma solo una copa de vino blanco y no fuma.
Su cuerpo en movimiento
Pero, Lupita no solo mantiene una alimentación adecuada sino que también lo conjuga con el ejercicio. A su rutina le gusta agregarle unas horas de nado en la piscina de su apartamento casi todos los días.
Otras veces elige irse al gimnasio, caminar o hacer ejercicio en la bicicleta «para siempre mantener el cuerpo en acción». «El ejercicio es muy importante no solamente para la salud física, sino también para la salud mental», dijo, agregando que también le gusta hacer yoga.
«Si hacen esa vida como yo se las he recomendado, estoy segura que van a bajar de peso o van a mantenerse (…) así que bueno queridos amigos, creo que les he dado un tip de cómo me mantengo así», finalizó.
Comente