Luego de casi un mes del deceso del artista, la policía sigue sin encontrar el reloj marca Rolex. De acuerdo a información suministrada por el diario La Nación, el objeto de alto valor no fue encontrado tras una ardua búsqueda
La Policía de Argentina investiga la desaparición del reloj que portaba Liam Payne horas antes de caer al vacío en el Hotel Casa Sur, de Palermo. Según se informó, las grabaciones de las cámaras de seguridad registraron al cantante llevándolo en su muñeca, pero, al momento de su muerte no llevaba.
Hace pocos días se dio a conocer que tres personas sospechosas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes, identificados como Braian Nahuel Paiz, de 24 años, Rogelio Luis Nores, de 36, y Ezequiel David Pereyra, de 21, empleado del hotel.
Lea También: Trasladaron el cuerpo de Liam Payne para embalsamarlo y enviarlo a Londres
Luego de casi un mes del deceso del artista, la policía sigue sin encontrar el reloj marca Rolex. De acuerdo a información suministrada por el diario La Nación, el objeto de alto valor no fue encontrado tras una ardua búsqueda.
«Sabemos, gracias a las imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex, ya que así lo captan las cámaras de seguridad. Lo llevaba puesto y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. En el momento de la revisión del cuerpo en el patio interno del hotel, ya no lo tenía. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar», dijo el medio de comunicación.
La prenda valuada en casi 40 mil dólares pudo haber sido robado por alguien dentro del hotel. Además, fue uno de los objetos que se buscó luego del fallecimiento. «El reloj fue buscado en los domicilios de los imputados de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte», escribió el diario.
«Por orden de la Justicia del país, la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir, ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación», agregó.
Imputado mantuvo intimidad con Liam
Braian, uno de los tres imputados habló por primera vez con Telefe Noticias sobre su relación con Liam Payne. El joven de 24 años, está siendo acusado de suministrarle la droga al intérprete de «Familiar», sin embargo, negó el cargo.
Por su parte, durante la entrevista confesó que tuvo intimidad con el cantante en la habitación de hotel donde se hospedaba en su paso por Argentina. «Ahí nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo», confesó. «Me quedé toda la noche», agregó.
El imputado relató cómo conoció al exintegrante de One Direction mientras se encontraba trabajando en un restaurante de Puerto Madero. «Él me contactó en lo que es mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Dicen que él no se estaba drogando, pero cuando llegó al local en el que yo trabajo ya estaba drogado; de hecho, no comió», dijo.
La comunicación siguió vía Instagram y, en más de una ocasión el artista expresó sus deseos de drogarse junto al conocido. Por lo momentos, las tres personas relacionadas con el caso de Liam siguen en libertad mientras la investigación sigue su curso.
Comente