La joven empresaria Kylie Jenner y el cantante Drake podrian estar viviendo un dulce romance

¡Un clavo saca a otro clavo! Kylie Jenner olvida a Travis Scott en los brazos de Drake

drake y kylie
6 de noviembre, 2019 - 5:29 pm
Débora Delgado/ J. L. Urribarrí

“Son amigos desde hace mucho tiempo y además él es muy cercano a la familia”, comentó una fuente cercana a Kylie Jenner y el cantante de rap Drake

Tras la separación de Travis Scott y Kylie Jenner por supuesta infidelidad del cantante, la empresaria podría haber recuperado la ilusión en el amor gracias a otro cantante en el genero del rap, segun la revista People una fuente cercana a la pareja ha revelado que “últimamente han pasado mucho tiempo juntos”, otra persona allegada también comento que ambos están unidos “románticamente”.

Leer También: Kim Kardashian demanda a una App por 10 millones de dólares

Estos rumores comenzaron a circular cuando Kylie asistió a una fiesta espectacular realizada para el cantante Drake, la cual se llevo a cabo en Los Ángeles, California, pero esa no fue la única fiesta del artista, en donde la menor de las Kardashian se dejo ver.

Para las festividades del Halloween el rapero organizó una fiesta en la cual fuentes aseguran que la empresaria se quedo hasta “muy tarde”. Lo que si es cierto es que Kylie ya es una mujer soltera y sin compromiso, libre de hacer lo que quiera y al parecer cupido ha hecho de las suyas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente