Hollywood se une en amor y oraciones por Joan Rivers

1362 farandula (2) 01
1 de septiembre, 2014 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1362 farandula%20%282%29

Foto: Agencias

La historia cambió. Las miradas de Joan Rivers que siempre apuntaban a las celebridades de Hollywood tuvieron un giro inesperado.

Ahora la polémica conductora de Fashion Police es quien está en la mira de las estrellas del cine y de la televisión estadounidense, que se unen en oraciones y amor por la salud de la controversial presentadora.

Rivers fue ingresada la mañana del jueves al hospital Mount Sinai, en Nueva York, en estado crítico luego de que sufriera un paro cardíaco mientras se sometía a un procedimiento quirúrgico en su garganta en un consultorio médico.

Desde ese momento, el estado de salud de la crítica de moda y comediante se maneja con cautela. Rivers permanece en el Hospital Mount Sinai en Nueva York conectada a un respirador artificial y en estado crítico.

Asimismo, aseguran que la familia de la conductora de Fashion Police tendrá que decidir en los próximos si mantener a Joan conectada a las máquinas.

Joan fue puesta en coma inducido tras presentar un paro cardíaco y respiratorio mientras era sometida a una intervención en las cuerdas vocales.

Mientras, Melissa, hija de la comediante, aseguró que su madre de 81 años recibe el mejor tratamiento posible y que se conmovería al ver todos los homenajes que ha recibido.

Esas muestras de apoyo recibidas se han hecho públicas a través de las redes sociales.

Jason Alexánder, el actor conocido por Seinfeld, escribió: «Oraciones y amor a mi compañera Joan Rivers. Nada la ha derrotado todavía. No hay tiempo para que sea ahora. Que te mejores pronto, Joanie».

Laverne Cox, de Orange is the New Black, comentó: «Mandando un montón de amor por una recuperación rápida. ¡Te amo Joan!»

«Por favor, vuelve a nosotros jovencita. Tu genio inimitable y compasión mantiene a tu mundo», escribió el exintegrante de Two and a Half Men, Charlie Sheen.

En tanto, el animador Larry King dijo: «A mi querida amiga, Joan Rivers, te he conocido desde siempre. Te deseo solo lo mejor, en estos tiempos de lucha. ¡Vamos chica!».

«Aguanta ahí Joan Rivers. Tantos vestidos horribles van a ser usados este año para que tú los comentes. Amor y oraciones», dijo la rockera Courtney Love.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente