Con arte, música y cultura celebran aniversario de la UBV-Zulia

1312 farandula (12)
13 de julio, 2014 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con exposiciones, teatro de títeres  y conciertos, la sede de la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del estado Zulia celebrará el décimo primer aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Zulia este 18 de julio.

Al respecto, Giovanny Villalobos expresó la necesidad de apoyar el esfuerzo de la UBV y además, destacó la importancia de proporcionar soporte institucional a esta casa de estudios desde la Gobernación Bolivariana del estado Zulia. Asimismo, manifestó que en esta actividad aniversario participarán todos los núcleos de expresión adscritos a la UBV-Zulia, tomando las áreas externas y los pasillos del remozado Palacio de las Artes. A su vez, informó que habrá una exposición que contará con la museografía de Rosario Romero y estará a la vista del público durante dos meses. De igual forma, mostrarán una alegoría a los héroes y heroínas del proceso de liberación e independencia del yugo español.

Finalmente, Villalobos manifestó que los niños tendrán su programación con teatro de títeres en la plazoleta Andrés Eloy Blanco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente