Después de apenas unas semanas de la ruptura con la cantante argentina Cazzu, madre de su hija Inti

Así reaccionó Pepe Aguilar tras críticas a su hija Ángela por su relación con Christian Nodal

pepe aguilar 1
13 de junio, 2024 - 1:24 pm
Agencias

«Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron de que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no nos gusta el chisme, ni andar inventando historias… Por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, a mi actual pareja. Quería salir a darles un poco de contexto», dijo Christian Nodal 

 

Los artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar están en el ojo del huracán desde que confirmaron, oficialmente, su relación amorosa, el pasado lunes 10 de junio de 2024, después de apenas unas semanas de la ruptura del intérprete de No te contaron mal con la cantante argentina Cazzu, madre de su hija Inti.

La nueva y polémica pareja dio a conocer su amorío en una entrevista con la revista Hola! Américas, en donde la cantante de 20 años aseguró que «no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar».

Lea También: Suri Cruise comienza una nueva etapa lejos de su madre

Ante estas declaraciones que causaron bastante controversia en las plataformas digitales, principalmente por el reciente fin de la relación de Nodal con Cazzu, que anunciaron en mayo, tras ocho meses del nacimiento de su hija, el artista se pronunció a través de su cuenta de Instagram respondiendo a quienes afirman que él y Ángela le han faltado al respeto a la artista argentina.

«Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron de que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no nos gusta el chisme, ni andar inventando historias… Por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, a mi actual pareja. Quería salir a darles un poco de contexto», comenzó diciendo.

Luego, afirmó que sigue amando a Julieta, nombre de pila de Cazzu, y tendrá su respeto toda la vida, pero «el amor no siempre funciona», agregó. Enseguida, el cantante afirmó que su ciclo como pareja acabó en buenos términos por su pequeña y fue enfático al mencionar que su ruptura no fue por un asunto de infidelidad. «En esa relación jamás existieron terceros».

A pesar de sus palabras, ambos siguen siendo blanco de fuertes críticas, especialmente la hija del famoso artista Pepe Aguilar, debido a que varios usuarios en redes han revivido los comentarios amistosos que hacía sobre la relación que sostuvo el intérprete de Botella tras botella con Cazzu.

Cazzu

De hecho, uno de los videos que más se ha viralizado, muestra la reacción que tuvo la cantante mexicana cuando se enteró de que Christian se convertiría en padre, asegurando que sintió mucha emoción cuando vio a la artista argentina embarazada.

«Ya les escribí, bueno, a Christian no, a ‘la Cazzu’ le escribí en un comentario, pero qué bonita se veía. De repente estaba viendo mi TikTok y no más veo que pasa la mano y se ve la panza, y solo pensé en que voy a ser tía», dijo al ser abordada por la prensa.

Ante la polémica que ha causado el romance de los artistas mexicanos, hasta el papá de Ángela Aguilar se ha visto involucrado, ya que a sus redes sociales también estarían llegando esos mensajes ofensivos dirigidos a la cantante.

Por eso, pese a que se encuentra de vacaciones en Japón junto a su esposa Aneliz Álvarez, Pepe decidió romper el silencio y responder algunos mensajes ofensivos que recibió, manteniendo un tono de humor, sin necesidad de entrar en polémica.

Dicha reacción la tuvo luego de que una de sus seguidoras pusiera en duda los valores que hay en su familia escribiendo: «¡La gran dinastía Aguilar! ¡Brillando por tan buenos valores! ¡Felicidades a la madrastra señor Aguilar!!».

Tras leer este comentario, el intérprete de Mira quién lo dice, contestó de manera sarcástica: «Quema mucho el sol», junto con varios emoticones de risa, dejando claro que no se dejará afectar por el revuelo que ha causado la relación de Ángela con Nodal.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente