La niña celebrity más famosa se hace mayor

Suri Cruise comienza una nueva etapa lejos de su madre

Suri-Cruise-
12 de junio, 2024 - 12:25 pm
Agencias

«Si él la llamara, ella no querría saber nada de él. No quiere depender de él», declaró una fuente al Daily Mail el pasado abril, en vísperas del 18 cumpleaños de Suri

 

Tiempo de cambios y decisiones importantes para Suri Cruise, de 18 años, hija única de Katie Holmes y Tom Cruise. En otoño, la joven se trasladará a Pittsburgh para iniciar sus estudios en la Universidad Carnegie Mellon, una de las mejores universidades de Estados Unidos. No a Nueva York, pues, como algunos habían especulado al principio, a pesar de que Pensilvania está a poco más de 600 kilómetros de casa.

La elección la desveló la propia Suri en un vídeo en TikTok con sus compañeros de la Avenues The World School de Manhattan. Fue publicado en el conocido como Día del Compromiso Universitario, cuando las universidades cierran las matrículas y los chicos deciden dónde continuar sus estudios.

Lea También: La prensa alemana analizó una carta de Kate Middleton y la definió con una palabra

Suri y sus compañeros aparecían con sudaderas y camisetas de sus futuros colegios. Para Suri será la primera vez lejos de su madre Katie Holmes, con quien siempre ha vivido en Nueva York tras la separación de sus padres. Tom Cruise, por su parte, lleva años sin ver a su hija. Según diversas fuentes, por culpa de la Cienciología, la secta de la que es adepto y miembro destacado desde hace tiempo.

Suri Cruise

«Si él la llamara, ella no querría saber nada de él. No quiere depender de él», declaró una fuente al Daily Mail el pasado abril, en vísperas del 18 cumpleaños de Suri. Holmes es la única progenitora que Suri ha tenido desde el divorcio de los dos actores en 2012.

«Intento hacerlo lo mejor posible e inspirarme en la educación que mis padres me dieron a mí y a mis hermanos», reveló la actriz hace un tiempo. «Todo lo que hago es por ella». Katie Holmes está «muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora», según afirmó una fuente cercana a la familia hace unos meses. Al parecer, a la actriz le hubiera gustado tener a su hija cerca, pero crecer también es irse de casa.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente