Dime en qué partido estás y te diré cuánto vales

1168 la foto (1)
11 de febrero, 2014 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los hechos estudiantiles violentos ocurridos en los últimos días en Táchira y Mérida no solo han desafiado a la revolución sino que han desvelado la división de la Mesa de la Unidad Democrática.

El Gobierno le echa la culpa a Leopoldo López, y la MUD, en vez de salir a su defensa, más bien le echa dedo. Henrique Capriles salió al paso y dijo que no avala los movimientos de calle, «Flaco.. No aclares tanto que oscurece», es decir, ahora nadie rompe un plato en la MUD, ellos son niños de pecho. Señores, el pueblo no está pidiendo que tumben al Gobierno por medio de un golpe ¿o si? La gente quiere que sus líderes se hagan sentir en la calle y no en los medios de comunicación, Leopoldo López y María Machado están saliendo a tomar las calles para protestar contra Nicolás Maduro, eso es un derecho que tenemos todos en la Carta Magna, y el Gobierno hace su trabajo de no dejarse tomar la calle, eso es sencillo, pero lo que no me cuadra es que las acciones para disolver a los manifestantes sean atropellos y que se usen armas para callarlos, esas acciones no están en la Constitución, y otro punto es que el «cogollo» de la Mesa de la Unidad Democrática, de la supuesta oposición está silente.

Aquello de que «dividir es debilitar» o «divide y vencerás» es cierto en algunas situaciones, pero la MUD esta dividida —lo que vengo diciendo desde hace años y por esos comentarios y escritos que me tildan de chavista—, y la prueba y los resultados de hoy en día me dan la razón, ellos están debilitados desde hace mucho tiempo, el «cogollo», a los que yo llamo «vejestorios políticos» están enfrentados a los liderazgos de la nueva generación, y esa actitud viene desde hace 15 años, pues bien, estos «vejestorios» no darán paso a quienes atenten contra ellos y le quieran quitar el «cambur pintón».

El Gobierno necesita una oposición y si esta es prostituta y corrupta mejor. Los «cogollos» momificados de la MUD necesita un Gobierno que tenga la mano suelta, estos son unos «proxenetas políticos», la revolución lleva 15 años en el poder y el «cogollo» de la MUD está tal cual, en el mismo nicho, eso sí, con más dinero y más privilegios.

«El Flaco» quedó raquítico… «por ahora»

Henrique Capriles «El Flaco» y sus afectos, están arrinconados y no por el Gobierno de Nicolás Maduro precisamente, quienes quieren desaparecer y darle muerte política a «El Flaco» son los «vejestorios» los cuales nunca salieron en su defensa, Capriles no quiere dejar el liderazgo que ya se desinfló en su discurso y tres derrotas con tres derrotas, se desgastó, perdió mucha credibilidad y no se le ve mejoría, él y su grupo cayeron en la trampa de los «proxenetas políticos» de la MUD quienes fueron los que los llevaron al matadero en las elecciones, eso estaba fríamente calculado.

«Toño» el amable

Ahora quien asume el testigo de Henrique o pretende hacerlo es Antonio «Toño» Ledezma y goza del apoyo de los «vejestorios». «Toño» sale hacia una cruzada con la anuencia de varios medios y otros factores económicos del país. Ledezma aunque ha sido tímido contra Nicolás Maduro, se pega a Leopoldo López porque sabe que necesita rodearse de gente joven, pero no le será fácil convencer, ya que representa el pasado y el presente, eslogan por cierto de la campaña de Henrique Capriles. Hugo Chávez llegó porque la gente buscaba un cambio contra los que liderizaban la Cuarta República y estos poderes están en el mismo sitio y en los mismos partidos, aquello de que «no volverán» grito de los «chavistas contra adecos y copeamos, hoy toma fuerza, pero contra los «vejestorios» y revolucionarios.

Leopoldo

Leopoldo López fue subestimado en Primero Justicia y en Un Nuevo Tiempo, de allí surge la idea de formar su propio movimiento político y funda Voluntad Popular y en las pasadas elecciones municipales demostró que tiene fuerza y liderazgo al obtener un buen número de alcaldías y concejales.

La situación política del país amerita cambios en todo sus sentidos, la MUD debe renovarse de una vez por todas como también los partidos, no es quitar un cogollo para poner otro y tampoco hacer enrosques, la MUD tiene a los mismos protagonistas desde hace 15 años, el pueblo antichavista anhela nuevos líderes que irrumpan en sus hogares y los saque de ellos, esto lo sabe Leopoldo quien agarró a los «vejestorios» y a «El Flaco» fuera de base y les robó la calle, esto no se lo esperaba nadie, los proxenetas políticos y sumisos a la revolución quedaron lerdos, no se esperaban que la opinión pública fuera a vibrar.

El mismo cuento

Hay problemas internos en el partido municipal de Un Nuevo Tiempo, la muestra es que no se les da participación a los afectos acérrimos del gobierno de Pablo Pérez, los «vejestorios» de UNT los que llaman el «Chuky» Y el «Gatúbelo» se autodenominan los esbirros de Manuel Rosales; estos dos andan en una persecución interna y le tienen una mamaderita de gallo a los dirigentes políticos de UNT y de otros partidos, sobre todo a directores de la gestión de Pablito y no importa el buen currículum, la orden es «está prohibido» que entren al gobierno de la señora Eveling Trejo.

En el gobierno de Arias hay sendos reportes positivos de algunos directores de la gestión de algunos directores de Pérez, por tal motivo fueron tentados por los «aristas» para que trabajen y estos por ser leales a UNT prefirieron quedarse a la espera de MR por lo cual fueron desechados, como el caso del doctor Jhony Parra. Me cuenta el grupo «bigote» que el doctor. Parra ha sido tentado desde hace tiempo por el gobierno de Arias y la revolución, pero éste, por ser fiel a Eveling Trejo no se ha dejado convencer, peeeero! No hay afeitadora que no corte y bigote que no se caiga.

Dime en qué partido estás y te diré cuánto vales

Cómo creer en una oposición unida en una «mesa de negocios»? Reitero lo que he denunciado, muchos alcaldes y gobernadores que pertenecen a la MUD se sentaron a comercializar su poder con el Gobierno central, esto me recuerda los gritos de las manifestaciones del siglo pasado o lo que llaman la Cuarta República, que vociferaban: «Allí están, esos son, los que venden y roban a la Nación». Pues bien, cómo creer ahora en la MUD? Es hora de cortarle las patas a esa mesa del guiso, donde todos son comensales y traidores, no solo entre ellos, sino del pueblo. Mucha gente creyó en ellos y aún siguen con al esperanza de salir del Gobierno en futuras elecciones.

Tienen que surgir liderazgos nuevos con el temple de enfrentar no solo a la revolución, sino al cogollo de la MUD, y gritar bien duro y con fuerza para las dos polos; «no volverán». Henrique Capriles luchó contra los zorros de la MUD y contra el chavismo, no fue fácil su lucha pero dejó precedencia de que «sí se puede», debe salir una nueva alternativa democrática que tome la calle y trabajar de una vez por todas con la gente para lograr los cambios que necesita Venezuela !Ya es hora, vamos pa′ lante!

Ciega, tuerta y bizca

La calle se toma para protestar pacíficamente y para hacer valer los derechos que consagra la Constitución Nacional, los actos vandálicos están demás, se debe enjuiciar a quienes están detrás de los hechos violentos, eso si, que sea trasparente el receso penal y no por supuestos y conjeturas malhabidas, los jueces deben deslastrare del partidismo y hacer cumplir las leyes, eso de que la justicia es ciega, en los últimos años en Venezuela esta es más bien tuerta y bizca.

Pifias a la Fifa

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), es un organismo invasor y discriminatorio, cómo es posible que en los mundiales de fútbol que se escenifican cada 4 años, ellos toman el país sede a su antojo, exigen que las marcas de productos de consumo masivo sean los que ya se bajaron de la mula con la directiva de la Fifa, además, eligen al o a los cantantes y músicos que estarán en la inauguración y cláusula de los mundiales del fútbol.

En la próxima «compra» del mundo que se llevará a cabo en Brasil la cantante Jenifer López o J.LO será la principal atracción musical del evento, a pesar que el país carioca es unos de los que tiene la mayor diversidad musical del mundo, mas sin embargo el gobierno brasileño es sumiso ante la Fifa.

La federación de fútbol tiene entre sus lemas no a la discriminación, devaluada campaña e hipócrita por demás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente