Ramos

27 de abril, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

¡Estamos tan jodidos, que nos sentamos en un pajar y nos clavamos la aguja! Ahora el que anda arrechísimo, como la cámara de Pastor Heydra, es Ramos Allup. Escribió un artículo donde le dice de todo a los radicales que le cayeron encima porque fue a dialogar con todo su combo con el presidente Maduro. Dijo vainas como: «El mismo día del evento y con ánimo de opacarlo, un puñado de recalcitrantes convocó manifestaciones que resultaron de tal manera esmirriadas que solo sus contados concurrentes se enteraron de su existencia». Es decir, que Henry —Espoleta— Ramos se está agarrando el diálogo para él, y esa vaina sí es peligrosa porque AD, el partido del pueblo, puede we will come back, y ni de vaina, eso no se lo cala nadie.

Lo que pasa también es que nos pusimos de pendejos a apoyar a —Embajada— Radonski, cuando todos sabíamos que allí no había nada que apoyar, sin embargo, nosotros le echamos bolas porque la vaina era salir de Chávez a como diera lugar, pero ahora la vaina ha cambiado, y por lo visto este peo de las «guarimbas» —Espoleta— Allup lo quiere adequizar, es decir, salirse de allí y decir vainas como la que dijo en el artículo: «Han alquilado medios y comunicadores aquí y afuera para una campaña feroz cuyas razones conocemos de sobra: allí hay traficantes de toda laya, prófugos no políticos sino penales, vendedores de armas y equipos, rivales mercantiles, traficantes de papeles venezolanos en operaciones de permuta oro en paraísos fiscales, financistas de aventuras políticas y militares, exfuncionarios incursos en delitos contra la cosa pública y pare de contar». ¡Co..! Si esa vaina no es deslinde, uno no sabe qué carajo es.

Y la verdad es que el adeco —Espoleta— Allup se está colando por los palos. Por lo visto la que está pidiendo auxilio ahora es la MUD, o sea S.O.S MUD, porque allí están vueltos un culo y cada quien declara lo que le da la gana. Uno no sabe para dónde carajo agarrar, porque en esta semana santa más de 15 millones de venezolanos salieron a disfrutar la vida, y nosotros creyendo en pendejadas de que esa gente se iba a quedar echándole bola en las «guarimbas». Menos mal que no estamos en el poder, se imaginan esa vaina!

El papá de Margot está muy arrecho, dice entre dientes: «Ese Ramos Allup se está aprovechando, ese es un delincuente y nos quiere joder», prende el televisor y ve a Julio Borges diciendo que repartieron otra vez 22 viviendas, y el viejo no aguanta y dice: ¿Vas a seguir con ese pendejada?» y se va al cuarto, y agarra la puerta y la zumba con tanta fuerza que la puerta pasó para el otro lado, y el coñ… se escuchó en Miraflores, y alguien comentó «el golpe suave ahora es durísimo».

– El tinajón de mi abuela se rompió, Me canta Margot.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente