Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Edicto a todos los interesados en el juicio por Rectificación de Acta de Nacimiento de Dayana Rosario Molero Davalillo
Exboxeador venezolano le propinó una trompada mortal a un hombre en pleito callejero
Edicto a todos los que puedan tener interés en el juicio por Rectificación de Acta de N incoado por Erika Pocaterra Fernándezacimiento
Cinco senadores gringos presentaron una resolución para exigir elecciones en Venezuela
Adolescente que ocultó su embarazo parió con tutoriales en internet. Sucedió en Carabobo

Política

Países de la OEA apoyan conversaciones

Panamá aboga por diálogo en Venezuela

7C pRESIDENTE DE PANAMÁ
Redactor 01 Mar 27, 2017
27 de marzo, 2017 - 10:58 am
Nohelis Dávila

Presidente de Panamá aseguró respaldar diálogo del Vaticano
Foto: Agencias

Panamá – Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, aseguró este domingo que espera se reanude el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela con la mediación del Vaticano; transmitiendo a la vez, su posición al presidente de la república, Nicolás Maduro, para que se den las garantías para la celebración de elecciones democráticas.
«He conversado con el presidente Maduro y la posición de Panamá es bien clara, que se den las garantías del Gobierno y de la comunidad internacional para la celebración de elecciones democráticas este año y el próximo para que el pueblo de Venezuela decida su destino», afirmó Varela.
El representante panameño subrayó que su país forma parte de las 14 naciones que conforman la OEA, por lo que señaló «respaldamos que se retome el diálogo entre el gobierno y todas las fuerzas de la oposición, con mediación del Vaticano y los expresidentes, que se sienten en la mesa y permitirle al pueblo venezolano salir de esta situación por la vía democrática», apuntando que lo importante es «preservar la paz social».

Tags
Dialogo, OEA, Presidente de Panamá, Vaticano

Related Article

Senado

Cinco senadores gringos presentaron una resolución para exigir elecciones en Venezuela

Rubio

Marco Rubio: las elecciones en Venezuela demorarán meses y semanas

Negociaciones

Estos son los 15 que negociarán el futuro de Venezuela (hay una zuliana) (…y no comenzó el 1 de agosto)

Gian Carlo Di Martino

Delcy ha enfrentado dos tragedias con Venezuela en paz y en progreso y María en un círculo vicioso

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio