Venezuela firmó convenio con empresa Mabe

1086 Tmb (9)
17 de noviembre, 2013 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Caracas — Ayer, Ricardo Menéndez, vicepresidente para el Área Económica y Productiva, indicó que el Estado venezolano consolidó un convenio con la multinacional de electrodomésticos Mabe, con el propósito de aumentar y distribuir artículos de línea blanca a precios justos, y de esta manera abastecer las necesidades del pueblo.

Dicho convenio responderá a los lineamientos que ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro, para, de esta manera, acabar con la guerra económica que empresarios y la oposición venezolana han sembrado en el país, afectando de esta manera la estabilidad de la economía.

El convenio logrará la producción anual de 150.000 artículos de la línea blanca y la fabricación de los repuestos estará articulada con la Misión Saber y Trabajo.

El Ministro anunció que se prevé la exportación de estos productos a países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur), Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Comente