Tras conectar dos cuadrangulares

Wilson Contreras demostró todo su poder en victoria de los Cachorros

Wilson Contreras
12 de mayo, 2018 - 10:39 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

El venezolano Wilson Contreras lideró la ofensiva de los Cachorros de Chicago en el triunfo 11-2 sobre los Medias Blancas al conectar par de cuadrangulares

Foto: Agencias

Los Cachorros de Chicago se impusieron a los Medias Blancas 11-2 con una gran actuación del venezolano Wilson Contreras. El careta criollo pegó dos cuadrangulares, uno con las bases llenas y otro solitario para liderar la ofensiva de su equipo.

Lea también: Vinotinto Sub 17 sigue con buen pie en su gira por Italia

Los Cachorros tomaron la ventaja en el mismo primer inning luego de que Contreras la sacará con las bases repletas para poner por delante a su equipo 5 carreras por 0.

En la sexta entrada con la pizarra 6-2 a favor de los Cachorros, el oriundo de Puerto cabello consiguió conectar su segundo jonrón del encuentro para traer una carrera más al plato y aumentar la ventaja. El criollo cerró la producción ofensiva de los suyos en la séptima entrada, tras pegar un doble por el jardín derecho para sumar dos carreras más a la cuenta.

De esta forma, Wilson Contreras finalizó el partido de 5-4 con dos carreras anotadas y siete producidas para contribuir al triunfo de su equipo sobre sus rivales de ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente