Funcionarios investigan el caso

Hallan una fémina en avanzado estado de descomposición en la Cañada de Urdaneta

tirada
4 de mayo, 2018 - 5:00 pm
Greily Núñez / [email protected]

Al parecer, la occisa tenía varios días tirada en una zona boscosa de la localidad. Uniformados no precisaron mayores detalles

Foto: Referencial

San Francisco – El cuerpo de una fémina, de quien se desconoce su identificación, fue encontrado en plena vía pública  del barrio El Bajo, vía La Planta G, Termo Zulia, municipio San Francisco, cerca de las 8:00 de la noche del martes, cuando moradores que se encontraban cerca de la referida barriada, avistaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Moradores que se encontraban en el mencionado sector, despavoridos decidieron avisarles a las autoridades policiales sobre el fatídico hallazgo, quienes se apersonaron a los pocos minutos de su llamado, logrando acordonar la zona.

Lea Tambien: http://www.quepasa.com.ve/sucesos/fallece-abogado-tras-caerse-una-antena-sur-del-lago/

Según fuentes policiales, la fallecida tenía una blusa azul con negro  y era de piel morena.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar, realizando el levantamiento correspondiente del cadáver, para trasladarlo hasta la medicatura forense de Maracaibo y así ejecutar la necropsia pertinente.

Agentes policiales no descartan la posibilidad de que algunos maleantes la hayan colocado en ese lugar, pues la zona en la cual fue avistada la occisa, es muy transitada por los pobladores de la localidad.

Se espera que en los próximos días se tenga la información completa sobre la fémina.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente