Al parecer se trató de una venganza

Un sujeto fue apuñalado y baleado en Cabimas

BANDEJA-7-1-750x400
9 de abril, 2018 - 4:24 pm
Dayana Espitia /[email protected]

Hallazgo dantesco en Cabimas un hombre fue vilmente puñaleado y asesinado por antisociales. Autoridades investigan el hecho

Foto:Referencial

COL – En el sector Barrancas, calle Miraflores del municipio Cabimas, se suscitó un nuevo asesinato que consternó a los moradores de la zona.

Según las autoridades policiales el crimen se registró ayer a las 9:00pm, cuando pobladores del referido sector escucharon una ráfaga de disparos de repente en esas horas de la noche, los mismos alarmados salieron a resguardarse.

Minutos después los curiosos salieron a los alrededores del lugar a ver qué había sucedido. Fue entonces cuando se toparon  con el cuerpo sin vida de Juan Carlos Leal, de 38 años de edad, quien tenía en gran parte de su cuerpo varias puñaladas y múltiples impactos de balas, su sangre estaba esparcida por todo el suelo. Despavoridos por tan dantesco hallazgo en un terreno baldío cercano dieron aviso a las autoridades policiales sobre el crimen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta Las Barrancas donde se dispusieron a colectar las evidencias pertinentes para esclarecer el caso. El cuerpo sin vida fue trasladado por los efectivos policiales hasta la medicatura forense de la localidad.

Los detectives que investigan el hecho, manejan como principal móvil de este asesinato la venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente