El infortunado fue sorprendido, el sábado, cuando vendía pescado en el sector Capitán Chico

Su primo lo asesinó de varios disparos por líos de faldas

14a
1 de mayo, 2017 - 9:24 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El asesino, quien está huyendo, fue señalado de pertenecer a la banda criminal «Los Babitas», la cual es comandada por «El Oreja»

Foto: Referencial

Maracaibo — El año de disputa que tenían los primos Ángel Alberto Montiel (23), alias «El Way», y Leo José Morán, por una fémina identificada como Denisse Bozo, llegó a su final el pasado sábado a las 11:00 de la mañana, en el sector Capitán Chico, de Santa Rosa de Agua.

Montiel, quien había sido pareja sentimental de Denisse, se encontraba vendiendo pescado en el referido sector, cuando fue sorprendido por su primo Morán, quien en la actualidad vivía con la exmujer de Montiel, pero en su mente retorcida pensaba que las exparejas se veían a escondidas.

Los celos absurdos segaron a Morán, y sin mediar su rabia comenzó a discutir con su consanguíneo. En medio de la discusión, Morán sacó un arma de fuego y  sin titubeo alguno le disparó en tres oportunidades a su pariente.

El agraviado cayó tendido en el pavimento a la vista de las actuales parejas de los hombres, quienes habitan a escasas cuadras del lugar del crimen, y presenciaron la discusión que terminó empapada de sangre.

De inmediato, Montiel fue trasladado por sus parientes, a bordo de un carro,  hasta la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons, donde los galenos de turno  intentaron estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue alertado del crimen. Los detectives acudieron al sitio sangriento, colectaron las evidencias y activaron sus unidades en busca del homicida. El esfuerzo fue en vano. El agresor huyó de la tradicional zona pesquera.

Toda una joyita

Extraoficialmente se conoció que Morán integra la banda criminal «Los Babitas», la cual mantiene en zozobra a los habitantes de la zona. Fuentes policiales indicaron que dicha banda delincuencial es comandada por un sujeto, a quien apodan «El Oreja», quien fue detenido hace dos meses y posteriormente fue dejado en libertad.

Los familiares del fallecido se apostaron en la morgue de la localidad y exigieron a las autoridades que  capturen a Morán para que pague con prisión la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente