El enfrentamiento se registró ayer en horas de la tarde en el sector La Lago

Polisur lo liquidó en un careo armado en La Lago

POLISUR
12 de abril, 2018 - 3:48 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Los funcionarios de Polisur le ordenaron que se detuviera, pero el sindicado disparó contra la comisión. En el careo armado resultó herido y murió al ser ingresado al Hospital Coromoto de Maracaibo

Foto: Referencial

Maracaibo – Funcionarios de la policía del municipio San Francisco (Polisur) liquidaron ayer en horas de la tarde, a un presunto delincuente, a quien los uniformados identificaron como Juan Carlos Contreras Oviedo, de 37 años.

El careo armado se registró en la calle 74 con avenida 3C del sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo. Allí, los agentes precisaron que avistaron en actitud sospechosa al sindicado, quien al recibir la voz de alto disparó contra la comisión.

En el enfrentamiento Contreras resultó herido de gravedad. Los uniformados lo trasladaron hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde los galenos de turno certificaron su deceso.

Lea también: Funcionarios del Eje de Vehículos del CICPC fulminaron a un presunto delincuente en El Marite

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio y colectaron una pistola, marca Walter, con la cual el caído enfrentó a los uniformados, según indicaron los detectives a cargo del caso.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente