Corredor

Planta de cemento rehabilitará 1.500 viviendas

planta de cemento
10 de septiembre, 2016 - 10:03 am
Jaime Fernández / jaimeferná[email protected]

El acto se llevó a cabo en la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), en el centro-occidente de Venezuela

Foto: Agencias

Lara — El día de ayer fue inaugurada una planta de mortero húmedo llamada Juan Villegas, en Barquisimeto, estado Lara; por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; programa de rehabilitación urbana del Gobierno nacional.

El acto se llevó a cabo en la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), en el centro-occidente de Venezuela.

El presidente de CorpoLara, Luis Reyes Reyes, acotó que con la inauguración de la planta Juan Villegas se beneficiarán hasta 25 mil familias, aproximadamente. «Nosotros podemos con esta planta, que tiene dos hilos, rehabilitar 1.500 viviendas semanales, 68 edificios de alrededor de 12 pisos y cubrir seis taludes de 100 metros cuadrados», expresó Reyes.

Reyes Reyes indicó que la planta tiene capacidad para producir 32 metros cúbicos de cemento por hora y cuenta con 10 camiones mezcladores.

Esta es la primera de tres plantas que impulsarán la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se pretende atender hasta 28 mil familias éste año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente