De múltiples balazos asesinan a mecánico en Las Trinitarias

Lo sorprendió la muerte

16-A
26 de julio, 2016 - 2:11 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Se conoció que la víctima trabajaba como mecánico, «él arreglaba los frenos de los carros, diagonal a donde lo asesinaron», destacó una persona, quien prefirió no identificarse

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Eran exactamente las 12:30 del mediodía de ayer, cuando Álvaro Raúl Escalona (30), se sentó «como de costumbre» a descansar, en una silla de mimbre, frente al restaurante chino Nuevo Guang Zhou, ubicado en la avenida 67 con vereda 6 del corredor vial Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando sicarios le propinaron varios balazos.

Escalona, debido a la cantidad de disparos que recibió, murió de manera instantánea, «no le dio chance de nada, ni de correr», afirmó un vecino del sector.

Hechos

Se conoció que la víctima trabajaba como mecánico, «él arreglaba los frenos de los carros, diagonal a donde lo asesinaron», destacó una persona, quien prefirió no identificarse.

Hasta los momentos se desconoce si el hoy occiso tenía alguna deuda pendiente.

Moradores de la zona indicaron que los asesinos llegaron en un vehículo, mientras otros aseguran que iban en moto; donde las declaraciones parecen coincidir es que sus verdugos no le dedicaron ninguna palabra, solo sacaron sus armas y le dispararon.

Familiares no quisieron aportar detalles sobre el homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resguardaron la escena del crimen, mientras que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y

Criminalísticas (CICPC) hicieron el levantamiento del cadáver.

Comente