Hay conmoción en ese sector

Infante cayó del palafito donde vivía y murió ahogada

infante
17 de mayo, 2018 - 3:41 pm
Roxy Díaz / [email protected]

Debido a la gravedad del suceso, la progenitora de la menor fue detenida por los funcionarios del CICPC. La infante se encontraba jugando

Foto: Referencial

Mara-  La tarde de este miércoles, una pequeña identificada como Franyelis Jineth Medina Espina, de 4 años de edad,  murió tras caerse al Lago, cuando en un descuído se resbaló del palafito donde vivía, ubicado en el sector Nazareth por el asentamiento Las Viviendas, casa sin número de color amarillo, de la parroquia San Rafael, del municipio Mara.

Por medio de una fuente oficial de la policía científica, reseñaron que la infante se encontraba jugando a las afueras de su palafito. Cayó al agua. Sus familiares y allegados del sector, luego de varios minutos, se percataron que la pequeña no se encontraba en los alrededores de su palafito, por lo que decidieron buscarla y minutos después fue encontrada sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC),  fueron informados sobre el hecho y se trasladaron hasta el referido sector para realizar las investigaciones correspondientes al caso. Asimismo, detallaron que los familiares de la pequeña no se explican lo sucedido, ya que se encontraba jugando cuando de repente sucedió todo.

Lea también: Subcomandante de la Policía de Simití fue asesinado presuntamente por el ELN

Tras el hecho, la progenitora de la pequeña fue identificada como Yelibeth Carmen Espina, de 19 años de edad, fue detenida en la sede del CICPC, base la Guajira. Fue puesta ante el Despacho de los Delitos contra las Personas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños y Niñas y Adolescente.

Luego de la aprehensión de la progenitora, las autoridades del Eje de Homicidios, de la subdelegación Guajira realizan las investigaciones de rigor para entender las causas del fallecimiento de la pequeña.

Efectivos del CICPC, realizaron en el levantamiento de la niña y trasladarla hasta la morgue de la universidad del Zulia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente