Labor

Gobernación del Zulia entregó 67 ayudas sociales

2C
17 de noviembre, 2016 - 8:45 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

También realizaron donaciones para estudios médicos, tratamientos para el cáncer de mama y válvula ventricular peritoneal.

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Gobernación del estado Zulia, a través de la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, en conjunto con la Fundación del Estudiante Niño Zuliano (Fadezul), con una inversión de más de 12 millones de bolívares, entregaron 67 ayudas sociales a los ciudadanos de los municipios: La Cañada de Urdaneta, Mara, Rosario de Perijá, Colón, Lagunillas, Cabimas, San Francisco y Maracaibo.

Entrega de lentes
Por otro lado, de mano de Margarita de Arias, 10 niños y niñas de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante recibieron lentes correctivos, actividad que fue organizada por el consejo comunal El Recreo, para beneficio de los que requerían esta ayuda; con el objetivo principal de atender a la población más vulnerable, en materia de salud; por lo que también realizaron donaciones para estudios médicos, tratamientos para el cáncer de mama y válvula ventricular peritoneal.

Aportes personales
Con respecto a los aportes personales, la Gobernación dio respuestas a las solicitudes de ayudas para capital de trabajo, gastos médicos, manutención familiar, reparaciones de vehículos y de viviendas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente