Alimentos y equipos ortopédicos fueron distribuídos

Primera Combatiente Jesica Lucena entregó ayudas sociales al pueblo zuliano

sociales
21 de mayo, 2018 - 2:10 pm
Nota de Prensa

La gobernación del estado hizo visitas sociales para así poder prestar las ayudas a las familias más vulnerables de la localidad

Foto: Cortesía

Maracaibo– La Primera Combatiente del estado, Jesica Lucena, visitó el sector San Agustín de la Parroquia Chiquinquirá en el municipio Maracaibo para otorgar ayudas sociales a más de 400 familias de esta comunidad.

Junto a la Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Social María Antonieta Albarrán, se entregaron combos alimenticios y equipos ortopédicos para asegurar el bienestar y la dignificación de los habitantes de este sector popular.

Lea También: Gobernación del Zulia otorgó 52 microcréditos a pequeños y medianos productores de la región

«Gracias a la organización del poder popular, hoy estamos aquí respondiéndoles como gobierno, quiero que sepan que cuentan con un gobernador que ama a su pueblo y no descansa por trabajar para ustedes» recalcó Lucena.

Por otra parte la Secretaria de Desarrollo Social, resaltó la «voluntad inquebrantable del presidente Maduro y del pueblo venezolano, a pesar de los bloqueos internacionales y las arremetidas contra la nación», además aseguró que «este es el único gobierno que ha dado prioridad a las necesidades del pueblo, aún en momentos de dificultades».

Por otra parte, desde la sede de la Fundación Niño Zuliano también se hizo entrega de equipos ortopédicos, pañales y combos escolares, en respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente