George Michael pudo morir por una sobredosis accidental, según un amigo

descarga (1)
17 de enero, 2017 - 7:10 pm
Con información de Agencias

El cantante británico George Michael pudo morir debido a una sobredosis accidental de estupefacientes y alcohol, según declaró este martes su amigo de la infancia Andros Georgiou a la cadena BBC

Foto: Agencias

Esta persona cercana al artista, que fue hallado muerto el pasado día de Navidad en su casa en el barrio de Highgate en Londres, explicó que Michael había comenzado a tomar«drogas duras» en los últimos años, pero rechazó la posibilidad del suicidio.

La Policía británica ha indicado que la autopsia efectuada al cantante y compositor ha sido «poco concluyente», y espera los resultados de otras pruebas para determinar con más exactitud la causa de su muerte.

George Michael fue hallado sin vida en su residencia en Goring-on-Thames, población al oeste de Londres, el pasado día 25, por su actual pareja, el peluquero libanés Fadi Fawad.

Se cree que Michael falleció debido a un fallo cardíaco y se ha descartado hasta la fecha que haya habido alguna circunstancia «sospechosa» en su muerte.

«Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol. Su corazón, simplemente, dejó de latir», relató Georgiou, quien mantenía una relación familiar con el cantante, hasta el punto de llamarse primos.

Según su testimonio, Michael había empezado a consumir «drogas duras» y el «crack» era su«favorita», pero negó que se hubiese enganchado a la heroína.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente