Encuentran sustancias en el cuerpo de la actriz Carrie Fisher

carriefisher2434
20 de junio, 2017 - 12:53 pm
Darwins Sarcos/Globovision

Al día siguiente de la muerte de Carrie, su madre, la también actriz Debbie Reynolds,falleció debido a un accidente cerebrovascular fulminante

Foto:Agencia

EE UU-La actriz, escritora y guionista estadounidense Carrie Fishe, quien murió el 27 de diciembre del 2016 a su 60 años de edad tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió, esto según los resultados de la autopsia realizadas en la oficina forense  del condado de Los Ángeles.

El informe toxicológico revelo que la intérprete tenía en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos cuando falleció, la cual no determina que estas drogas hayan sido las causantes de su fallecimiento. “De acuerdo con la información toxicológica disponible, no podemos establecer la relevancia, respecto a la causa de su muerte, de las múltiples sustancias que fueron detectadas en la sangre y el tejido de Fisher» señalaron los forenses por medio de un escrito.

Billie Lourd hija de la actriz divulgó un comunicado explicando las circunstancias que se encontraban detrás de la muerte de Fisher, quien a lo largo de su vida afrontó numerosos problemas de drogadicción.

Comente