El clásico español Real Madrid y Barcelona se jugara el domingo 23 de abril

JUEGO
21 de marzo, 2017 - 10:49 pm
Con información de Agencias

El clásico de España ya tiene fecha y hora: el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Barcelona el próximo domingo 23 de abril a las 2:45 pm (hora de Venezuela). Ambos se enfrentarán tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Foto: Agencias

El Real Madrid vs. Barcelona, sin duda, es clásico más esperado en todo el mundo. Además, esta temporada ambos equipos están peleando palmo a palmo el título de la Liga de España, por lo que el duelo será trascendental.

Antes del clásico, El Real Madrid recibirá al Alavés, visitará al Leganés, disputará el derbi en el Bernabéu ante el Atlético, jugará el encuentro de ida de cuartos de la Champions frente al Bayern, visitaeá al Sporting y terminará con el encuentro de vuelta ante el equipo alemán.

Por su parte, Barcelona visita al Granada, recibirá al Sevilla en el Camp Nou, visita al Málaga en la Rosaleda, jugará la ida de los cuartos de la Champions ante la Juventus en Turín, luego el compromiso en casa frente a la Real Sociedad y por último el club italiano.

El combinado de Zinedine Zidane tiene un partido menos y por ahora le lleva dos puntos al cuadro catalán. De ganar su encuentro ante el Celta de Vigo le sacaría 5 puntos de ventaja.

29 de julio será el clásico en Miami

Los organizadores del Barcelona vs. Real Madrid afirmaron que salió como se esperaba la respuesta el lunes al primer día de venta de boletos para el público en general de El Clásico que se disputará en el Hard Rock Stadium en Miami, el próximo 29 de julio.

«Ocurrió todo como estaba calculado», afirmó un miembro de Relevent Sports, la empresa organizadora de El Clásico. «Se sabía que los precios iban a subir, que la gente se iba a volver loca por el partido y pese a los precios iba a comprar las entradas».

Muchos aficionados están indignados por el costo de los boletos.El lunes, pasadas las 8 p.m., en el portal www.internacionalchampionscup.com los precios más baratos eran de $350, pero al momento de hacer la búsqueda, el precio subía a $525 y se vendían a partir de dos boletos. Con el incremento de $42 de servicios y $5 de un cargo adicional el costo total era de $1,144 más $45 de estacionamiento.

«Los precios son atípicos a los que estamos acostumbrados en el área de Miami», comentó el funcionario. «El Clásico en Miami no es un partido para un mercado local, sino para uno mundial. Se trata más como para un público de Super Bowl, que busca los grandes eventos».

El martes se realizará una conferencia de prensa en Nueva York donde se anunciarán los equipos europeos que jugarán en el Hard Rock Stadium, el miércoles 26 de julio.

Estos dos partidos forman para de la International Champions Cup que se juega en el verano desde su primera edición en el 2013. Con motivo de El Clásico se ha preparado una semana de festividades en el sur de la Florida que incluirá un partido de leyendas, conciertos de música en uno de los cuales actuará el rapero Flo Rida, fiestas y otras actividades.

El Clásico es quizás el partido de clubes más importante del mundo. Se jugará fuera de España por primera vez en 35 años. Para convencer a los presidentes de Real Madrid Florentino Pérez y de Barcelona Josep Maria Bartomeu, el dueño de los Dolphins y de Relevent Sports Stephen Ross viajó en su avión privado a España, en diciembre pasado.

Luego de informarse sobre el tratamiento que se le iba a dar a El Clásico en Miami, los jerarcas de los más poderosos clubes españoles dieron su aceptación.El diario deportivo Sport de Barcelona dijo que por el partido en Miami contra los merengues, el club azulgrana cobrará más de $5 millones.

Una constelación de estrellas estarán en acción. Por el Barcelona jugarán Liones Messi, Neymar, Luis Suárez y Javier Mascherano. Por el Madrid estarán Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale, Sergio Ramos.

 

Palabras clave
, , , ,

Comente