Dj Rodbeat trae su éxito Break Up a Venezuela

IMG_1395 (1)
20 de diciembre, 2016 - 3:41 pm
Nota de Prensa

Joven de 16 años, trabaja para posicionar su nombre en la movida electrónica. Se pasea por diferentes géneros musicales, como el electro house, progressive house, groove house y future house

Foto: Cortesía

Con un estilo actual, fresco y desinhibido, el Dj venezolano Héctor Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como Rodbeat, apuesta a dominar la escena musical nocturna con su nuevo éxito titulado Break Up.

Consecuente con la construcción y posicionamiento de su nombre, con tan solo 16 años de edad, el joven venezolano pretende transportar a todo el que lo escucha a un fantástico mundo lateral dejándose llevar por el sonido de sus mezclas que invitan bailar y disfrutar, de la mano de su talento.

»Soy uno de los Dj’s más jóvenes que tiene mi país. Por lo tanto, es un reto y un compromiso crear mezclas para enaltecer el tricolor venezolano, donde quiera que vaya. La música es mi pasión, el lenguaje universal con el que doy rienda suelta a mi pasión y talento», confiesa Héctor.

Desde hace cuatro años, el artista caraqueño trabaja incansablemente para consolidar el sueño de llevar su música a países suramericanos y norteamericanos. Sus sesiones se pasean por diferentes géneros que van desde el electro house, progressive house, groove house, hasta el future house, logrando así un estilo que logra marcar la diferencia en el mercado.

Su perfecto dominio para trabajar con equipos de la gama Pioneer CDJ y mesas de mezcla, lo llevaron a figurar en importantes eventos nacionales. En medio de su apretada agenda artística, Rodbeat planea realizar una gira por los principales medios capitalinos para dar a conocer su trabajo.

 

Comente