Parroquia Santa Lucia se vistió de alegría y Paz

Dirección de Seguridad Ciudadana realizó torneo deportivo «Cuadrantes de Paz»

Seguridad Ciudadana
1 de mayo, 2018 - 12:37 pm
Wilfredo Cure / [email protected]

El torneo deportivo fue realizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcladía de Maracaibo el pasado sábado en la parroquia Santa Lucía

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo-   La Alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección de Seguridad  Ciudadana, inicio el pasado sábado el Torneo Deportivo  «Cuadrantes de Paz» en la parroquia Santa Lucia, como parte de las acciones de prevención al delito, que se vienen organizando en la capital Zuliana.

La Actividad deportiva  tuvo lugar en la cancha deportiva, Wilson Alvarez, ubicada en la avenida 2 del sector El Milagro, frente a la Capitanía de Puerto, organizada por el Sociólogo  y Director de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, Darwin Palencia, Leoner Sánchez, Fermín Nava  y Gustavo Basabe. así como todos los integrantes del sistema de gobierno popular de la parroquia Santa Lucia.

 

Seguridad Ciudadana

El torneo deportivo estuvo conformado por varios equipos  y más de 48 niños y jóvenes  comprendidos entre 12 y 18 años de edad.

Garrido  informo que el objetivo de la actividad deportiva, es poder rescatar  a niños y jóvenes, manuteniéndolos  de los vicios, drogas, de la delincuencia y el ocio, destaco

Aquí está la esperanza, el entusiasmo desde el Sistema  de gobierno popular estamos generando condiciones  condiciones  para estimular el desarrollo de talentos  y bienestar entre tantos niños y jóvenes.

Lea también: Comerciantes: Nosotros no aumentamos los precios, sino los distribuidores

Queremos hacer hacer un llamado al resto de las comunidades  a sumarse a este trabajo por el rescate de la ciudad y de la familia. Y por el rescate de los valores que se han   venido perdiendo. Enfatizo

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, indico ademas que este tipo de eventos sirven para recuperar los espacios públicos  y entregárselo a las familias y al municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente