El Cicpc sigue investigando su muerte

¡Desgracia! Muere por desnutrición una adolescente en el Hospital Universitario de Maracaibo

Desnutricion
8 de abril, 2018 - 5:10 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

La desnutrición severa, un padecimiento que afecta al doble de mujeres que a los hombres, cobró la vida de una adolescente. Así lo informó el CICPC, quien reconoció que el deceso ocurrió tras varios días a atención médica al infante

Foto: Referencial

Maracaibo–  Una niña de 16 años de edad falleció  la madrugada de ayer por una presunta desnutrición en el Hospital Universitario de Maracaibo. Allí, se encontraba recluida, lo que habría empeorado su cuadro clínico.

La adolescente fue identificada como; Paulimar Chiquinquirá González, quién se encontraba recluida en el HUM el día sábado por presentar un cuadro de desnutrición.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), detallaron que la adolescente presentaba el cuadro de desnutrición desde hace un par de semanas, por lo cual había sido trasladada al HUM.

Asimismo, informaron que se encuentran investigando para saber si de verdad fue la desnutrición fue la causa de su deceso.

Hasta lo momentos el Cicpc sigue en contacto con los familiares de la joven para poder esclarecer el fallecimiento de la chica de 16 años de edad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente