«Necesitamos ayuda»

Comunidad de La Revancha se queja por falta de servicios

REG - 191116 - VIALIDAD - W CUBILLÁN (6)
19 de noviembre, 2016 - 2:09 pm
Rafael Rivas / ra[email protected]

La falta de servicios públicos afecta a la comunidad que pide ayuda a gritos para que los gobernantes se acuerden de ellos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo- Los habitantes del sector La Revancha al oeste de Maracaibo se quejan por la mala vialidad y el «abandono» por parte de las autoridades regionales y municipales.

Calles sin numeración, carreteras de tierra en muy mal estado, tomas ilegales en el agua,   alumbrado y falta de los servicios públicos es la queja masiva de los habitantes del sector.

«Por aquí solo vienen a hacer promesas, nos dijeron que nos iban a dar la carretera y nada, cada vez que llueve es una odisea para salir, tenemos que ponernos bolsas en los pies para que no se ensucien los zapatos porque las calles se convierten en barro», manifestó Yuleska Gil, residente del sector.

De igual manera, los vecinos de la barrida denuncian que el servicio de aseo urbano no entra a las calles más profundas del sector, lo que los obliga a recurrir a otros métodos para deshacerse de los desechos.

«Nosotros cada vez que salimos para agarrar carrito o bus en la avenida aprovechamos de llevarnos las bolsas y dejarlas a la orilla de la cañada para que cuando pase el camión se las lleve, pero muy poco pasa y cuando llueve toda la basura se va a la cañada y se tapa, otros vecinos optan por quemar la basura en sus patios», relató Maira Delgado.

Los habitantes de La Revancha piden a las autoridades de la región poner más atención al sector y cumplir las promesas que realizaron a la barriada.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente