Asesinaron a soldador para robarle su moto y un teléfono celular

14A
2 de febrero, 2018 - 11:13 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

La delincuencia sigue cobrando vidas inocentes, esta vez un hombre que se dedicaba al oficio de la soldadura recibió dos tiros tras resistirse al robo de sus pertenencias

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Un hombre identificado por fuentes policiales como Gilberto Alfonso Navarro Santos,  de 28 años, fue asesinado de dos impactos de bala durante la noche de este miércoles en el poblado rural de El Abanico, en el municipio Colón, tras resistirse al robo de su motocicleta y un teléfono celular inteligente.

El hombre fue vigilado cuando se dirigía desde el poblado de El Caracolí, donde reside su familia, hasta el sector Los Naranjos. Cuando abordó la vía de El Abanico fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes ante la resistencia al robo le dispararon sin compasión y lo despojaron de un teléfono inteligente Samsung Galay y una motocicleta 150 CC MD color negro.

Las detonaciones alarmaron a los residentes de la zona, quienes al salir se toparon con el cuerpo ensangrentado. Intentaron auxiliarlo, pero el sujeto ya no respiraba, había perdido sus signos vitales en cuestión de segundos.

Funcionarios de la policía regional acudieron al sitio y resguardaron la escena, hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad. Los deudos allí no daban crédito a lo sucedido.

Lamentaron la muerte del joven que se suma a la lista sangrienta que ha incrementado en la región. El hombre laboraba como chofer en una ferretería en Colombia y regresó a Venezuela porque su mujer  trajo al mundo a su segundo hijo varón. También se dedicaba a efectuar labores de soldadura. Según allegados era una persona trabajadora y no tenía problemas con nadie. Era el mayor de seis hermanos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente