Tres hombres presos por violencia de género

1342_1110images
12 de agosto, 2014 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Maracaibo — El pasado fin de semana funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a tres hombres por violencia de género en los municipios Maracaibo y Guajira.

El primer detenido quedó identificado como Maximiliano José García Villamizar (39), denunciado por una de sus hermanas de agresión física. Al hombre lo detuvieron en el conjunto residencial La California, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

A Freddy José Ramírez Coronel (33), lo denunció su concubina por golpearla en el barrio Santa Ana, ubicado en el municipio Guajira. La denunciante fue trasladada hasta un hospital por presentar lesiones generales en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente una comisión de oficiales de la Estación Guajira, detuvieron a Deynis José Benavides Machado (29), denunciado por su concubina de agresión, hecho ocurrido en el sector Cordoncito, vía San Carlos, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

Los tres hombres quedaron detenidos en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas  (Diep) a la orden Fiscalía 2 y 15 del Ministerio Público.

Comente