Solicitan órdenes de aprehensión para las asesinas de Elías

1988_14 BBB--JM
14 de junio, 2016 - 5:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfedo achinleong

López fue visto por última vez con vida el 6 de junio cuando salió de su casa, ubicada en la urbanización Monte Bello, a llevar a su nuera al trabajo

Maracaibo — Voceros de la policía científica informaron la mañana de ayer, que ya fueron solicitadas las órdenes de aprehensión para las hermanas Roxana (19), alias «La Chichi» y «La Beba» (17), quienes se encuentran evadidas supuestamente en Barranquilla y son las responsables de la muerte del jubilado petrolero Elías Antonio López, quien falleció el pasado 6 de junio y su cadáver fue enterrado en el patio de la casa de Roxana, con quien Elías sostenía una relación amorosa.

Una fuente policial agregó que en los próximos días podrían entregarle el documento que tendrá difusión de alerta roja.

Como se recordará, López fue visto por última vez con vida el 6 de junio cuando salió de su casa, ubicada en la urbanización Monte Bello, a llevar a su nuera al trabajo, desde ese entonces no se supo nada más de él.

No fue hasta dos días después que tras labores de inteligencia del Gaes dan con el paradero de un sujeto, quien reveló que Roxana lo había «pichado» para robarle la camioneta, pero el «trabajo» se les complicó y el señor murió de un infarto al verse acorralado, sujeto y amarrado a una silla. Su cadáver fue enterrado en el patio de la vivienda.

Comente