Sebin-Maracaibo detiene a siete presuntos tupamaro extorsionando

1785_22B
11 de noviembre, 2015 - 5:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sujetos fueron llevados a la sede del Sebin-Maracaibo

Foto: Nervin Torres

Maracaibo — Tras varias denuncias y seguimientos por funcionarios adscritos a la sección de investigaciones estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), base contrainteligencia Maracaibo, lograron la tarde de ayer la detención de siete presuntos miembros del partido político de izquierda Los Tupamaro por estar presuntamente incursos en un hecho punible, tipificado como extorsión y asociación para delinquir.

Efectivos del Sebin-Zulia informaron que estos sujetos solicitaban de manera inmediata la cantidad de 12 millones de bolívares y la adjudicación de varios terrenos en el estado Zulia a sus nombres, a ciudadanos empresarios que valientemente colocaron la respectiva denuncia desde hace un mes en la base Maracaibo.

Los mismos responden a los nombres de José Alí Rincón, Eduard Germán Salas, Edwin José Chourio, Eduardo José Valderramo, Johan Enrique Guzmán, Kelvin José Galbán y Ronald José Chourio Labarca.

Hay que recalcar que los hoy aprehendidos se identifican como miembros del partido político Los Tupamaro a través de credenciales impresas y firmadas. Todos fueron privados de libertad por 45 días por el Ministerio Público y remitidos a la sede Maracaibo acusados de extorsión y asociación para delinquir.

Comente