Se mantiene en reserva caso del enfermero violador

1067_notic 2
29 de octubre, 2013 - 6:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Todavía es un misterio el caso del enfermero que supuestamente, habría violado a una paciente del Hospital Coromoto. Hasta ahora las autoridades competentes no han dado información al respecto ni confirmado la identidad del supuesto aberrado.

Se supo de manera extraoficial que funcionarios del Cicpc lo buscan desde el pasado domingo en todo el estado Zulia, sin embargo, esto no pudo ser confirmado debido al hermetismo con que manejan el caso.

La mujer de 21 años de edad, quien estaba recluida en la unidad de cuidados intensivos por unos pólipos cancerígenos, estaba sedada y en un descuido del personal, el enfermero encargado de hacerle una limpieza a la dama, se valió de la ocasión para ultrajarla el pasado viernes. Solo se conoció que el enfermero gozón es de nombre Luis, descrito como un sujeto delgado, moreno, de pelo negro lacio y quien tendría 30 años aproximadamente y sería natural de Valera. El sujeto tendría menos de ocho meses laborando en el hospital y aún no se ha presentado a su lugar de trabajo.

Comente