Privan de libertad a presunto traficante de drogas

qpplaceholder
3 de octubre, 2015 - 5:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para Vladimir José Vargas Vargas (47), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 133 panelas de marihuana, incautadas el 27 de septiembre en el punto de control fijo que opera en la carretera Panamericana a la altura del sector El Pinar, municipio Caracciolo Parra Olmedo, del estado Mérida.

En la audiencia de presentación, el fiscal 16º de la referida jurisdicción, Luis Contreras, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y usurpación de identidad.

El sujeto fue recluido al Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre.
Cabe recordar que el pasado domingo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a Vargas al detectar en su vehículo la presencia de un compartimiento secreto en la pared frontal de la cabina trasera, donde hallaron las 133 panelas de marihuana que sumaron un total de 66 kilos con 780 gramos.

Durante la aprehensión el hombre se identificó como otra persona mostrando una cedula de identidad falsa, la cual fue incautada.

Comente