Privan de libertad a hombre por intentar asesinar a su pareja y a su hijastra

21c
24 de junio, 2015 - 6:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa



El Tribunal 2° de Control de Vargas dictó medida privativa

Foto: Referencial

Vargas — Francisco Suárez Arellano (33) fue privado de libertad presuntamente por haber intentado asesinar a su pareja de (29) y su hijastra de 10 años, el hecho ocurrió el pasado 16 de junio en las inmediaciones de playa El Yate, parroquia Caraballeda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 4° auxiliar de esa jurisdicción, Nirvia Llovera Castillo, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de femicidio agravado en grado de frustración y lesiones personales en ejecución de violencia física.

Tras haber evaluados los elementos de convicción expuestos y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Vargas dictó medida privativa de libertad contra Suárez Arellano, quien permanecerá recluido en Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III.

Suárez Arellano regresaba de pasar un día en la playa con su pareja y la niña cuando en una unidad de transporte con destino a Caracas, surgió  entre ellos una discusión y el hombre le propinó varias heridas con un arma blanca a la niña y a su mujer.

Comente