Tribunal lo halló culpable y le dictó homicidio calificado con alevosía

Privan de libertad a hijastro del comerciante italiano

15.A DETENIDO SEXAGENARIO M. FARÍA
23 de diciembre, 2016 - 2:27 pm
María Virginia Paz / Pasante LUZ

Tras su llegada al país, la dama estuvo unas horas en el apartamento donde ocurrió el crimen, ubicado en el complejo de edificios Torres Europa

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — La tarde del miércoles fue presentado ante el Tribunal Décimo de Control Álvaro Miguel Ángel Rafael Suárez Palacios Senatore (26), acusado de haber dado muerte a su padre de crianza, el comerciante de origen italiano Mario Aquino Stangherlin Zen.

Luego de determinarse su responsabilidad y participación en el hecho punible, al individuo se le inculpó el delito de homicidio calificado con alevosía, por el cual se le dictaminó medida privativa de libertad.

Fuentes ligadas al caso informaron que la madre del detenido arribó el mismo día de la calificación del delito a Venezuela en un vuelo proveniente de los Estados Unidos. La mujer, descrita como una señora muy pudiente, se presentó en la sede del CICPC y se mostró muy dolida por la situación, sin embargo, manifestó que «no ayudará al joven pues «lo que hizo no tiene perdón», de igual manera indicó que ella amaba a su pareja, por lo que aún no sale de su asombro.

Tras su llegada al país, la dama estuvo unas horas en el apartamento donde ocurrió el crimen, ubicado en el complejo de edificios Torres Europa, en la avenida Bella Vista, en el cual permaneció unas horas y luego se retiró.

Detectives del CICPC visitaron el lugar y colectaron las evidencias de rigor, incluyendo los videos capturados por las cámaras de seguridad, al tiempo que realizaron diez allanamientos en viviendas para dar con el paradero de los otros tres implicados en el hecho, conocidos como «El Flaco», «El Oso» y Fabio (gerente de la discoteca TNT), así lo informó un vocero policial.

Álvaro y su padrastro se conocían desde hace ocho años, se llevaban bien y el joven parecía ser un buen muchacho, pero se fue descarrilando y se volvió «malaconducta» y agresivo.

Comente