Privado de libertad involucrado en incautación de $4millones

qpplaceholder
11 de diciembre, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas – El Ministerio Público logró privativa de libertad para Arquímedes José Rondón (49), tras la incautación de 4 millones 204 mil 813 dólares, los cuales fueron localizados en un camión que venía dentro de una embarcación proveniente de Estados Unidos. La situación fue detectada el pasado domingo 07 de diciembre, en el muelle N° 26 de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El Tribunal 2° de Control de Puerto Cabello dictó medida privativa de libertad contra Rondón y fijó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación Policial del Eje Costero, conocido como “La Zulia”, ubicado en la citada población.

Según información preliminar, el mencionado día una embarcación arribó al referido muelle con varios containers y un camión marca Ford. Posteriormente, los funcionarios del Seniat procedieron a realizar un escaneo al vehículo con una máquina rayos X, a través de la cual se percataron que había algo oculto.

Por tal motivo, efectivos del Comando Antidrogas y de la GNB efectuaron una inspección al vehículo y hallaron el dinero. Tras varias investigaciones ejecutadas por efectivos castrenses se determinó que Rondón era el responsable del camión, por lo que fue detenido el lunes 08 de diciembre en Puerto La Cruz.

Comente