Presumen complicidad del padre en rapto de bebé

qpplaceholder
29 de noviembre, 2013 - 7:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La actriz de televisión nacional Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, fue detenida  por el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Los Teques, estado Miranda, por raptar al menor Diego Mathías Duque en la calle 6 del barrio Bolívar e intentar venderlo.

La joven que interpreta a una enfermera en la telenovela transmitida por Venevisión De Todas Maneras Rosa en el horario estelar, llegó a la casa de Elena Sánchez —abuela paterna del menor—, y se llevó al niño. Los parientes del pequeño indicaron que la mujer actuó en complicidad con el padre del menor y se hizo pasar como madrina del infante. Los familiares del niño, denunciaron el hecho ante la  fiscalía 33° y el Gaes-Zulia.

«A ella (Karina) le entregaron un documento firmado por un juez de paz, donde le falsificaron la firma a mi hija y la cédula. Con ese papel, se llevaron al bebé. Elena fue llamada por la Fiscalía y nunca acudió a declarar, no quiso explicar cómo fue que Karina se llevó a nuestro niño», explicó el abuelo. Informó el teniente coronel Bermúdez, comandante del Gaes-Zulia. «Presumimos que Ragas se llevó al niño usando documentos falsos para venderlo. Ella fue puesta a la orden de la Fiscalía y el papá del pequeño es buscado por presunta complicidad».

Comente