Preso sexagenario por cometer actos lascivos en Simón Bolívar

qpplaceholder
27 de marzo, 2015 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Simón Bolívar — En horas de la mañana de este miércoles fue detenido por una comisión del Cuerpo Policial del Estado Zulia (CPBEZ), Enrique Antonio Rojas Colina, de 60 años,  proceso polícial efectuado en el barrio Ezequiel Zamora, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.

El sexagenario fue denunciado por una señora de (24), quien habita en el sector, la mujer manifestó que el pervertido había  mostrado sus partes sexuales a su pequeña hija de 7 años en plena vía pública.

Los oficiales pertenecientes al cuadrante N° 5 del Patrullaje Inteligente adscrito a la Estación Policial Simón Bolívar, quienes realizaron el procedimiento que condujo a la detención del denunciado por este presunto acto inmoral.

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, general de divisón, Carlos Luis Sánchez Vargas, señaló que Rojas Colina fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía N° 43 del Ministerio Público para que se le impute según la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolescente, por el acto de pervención hacia una menor de edad e inmoralidad.

El organismo de seguridad desconoce si Rojas Colina, padece de algún trastorno mental.

Comente