Preso hombre vinculado con red de tráfico de drogas

1458_21D
6 de diciembre, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Pablo Gonto Montiel, por estar presuntamente vinculado con una red de tráfico de drogas que operaba entre las ciudades de Caracas, Maracaibo y el estado Nueva Esparta.

En la audiencia de presentación, el fiscal 120º del área metropolitana de Caracas, Jorge Sayegh, imputó a Gonto Montiel por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el fiscal del caso, el Tribunal 15° de Control del área metropolitana de Caracas (AMC) dictó la privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Asimismo, la instancia judicial acordó la medida solicitada por el MP referente a la inmovilización de cuentas bancarias.

De acuerdo con la investigación, Gonto Montiel integraba una red de tráfico de drogas dedicada al envío de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por empresas de encomiendas a escala nacional.

Por este mismo caso, fueron pasados a juicio Gustavo Alberto Cantino Montilla, Jonathan Henry León Caldas, Kenny Alberto Games Gómez y los hermanos Evelynda y Abraham José Quintero.

Comente