Polimaracaibo capturó a cinco delincuentes en distintos hechos

1112_22B copy
13 de diciembre, 2013 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Yulibeth Hernández

Maracaibo — Ángel Ávila, director encargado de la Policía de Maracaibo, informó sobre la detención de cinco hombres, entre ellos un adolescente de 16 años de edad, durante tres sucesos aislados ejecutados el pasado miércoles.

La primera detención fue la noche del miércoles en la plaza Ana María Campos, parroquia Santa Lucía, donde se logró la detención de dos sujetos, uno de estos identificado como Kendry José Becerra, de 19 años de edad, quien estaba acompañado de un joven de 16 años. A estos se les encontró una pistola calibre 380, un revólver calibre 765 y una motocicleta. Informó que se presume que estas personas se dedicaban a asaltar a los ciudadanos al salir de la Vereda del Lago.

La segunda situación sesuscitó en el barrio La Lucha, ubicado entre los sectores 18 de Octubre y Monte Bello, donde se detuvo a Andry Enrique Gutiérrez Rodríguez, de 18 años de edad, tras encontrarse con actitud nerviosa y tras la revisión le localizaron el armamento.

Asimismo, fueron aprehendidos Rafael Alfonso López Camarillo, de 33 años de edad, y Yaglis Daniel Jiménez López, de 19 años, tras despojar a una mujer de sus pertenencias en el sector Villa Hermosa en Haticos y gracias a la actuación de los oficiales motorizados fue frustrado el robo.

Comente