PNB captura a dos integrantes de la banda «Los Duendes»

22A
1 de julio, 2015 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, quien se encargará de juzgarlos por los delitos cometidos

Foto: Agencias

Durante la requisa por parte de los funcionarios de la PNB a los hampones se les incautó 1.600 bolívares en efectivos

Caracas — Dos presuntos  integrantes de la banda «Los Duendes», dedicados al microtráfico de droga, fueron capturados en horas de la noche del pasado lunes, por una comisión de  funcionarios adscritos al Servicio Antidroga (SAD) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes en labores de patrullaje avistaron  a los sujetos.

Durante el procedimiento realizado en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa, en Caracas, se logro el decomiso de 64 envoltorios de presunta marihuana, 465 envoltorios de cocaína, uno hermético de cocaína, para un peso total de mil 414 gramos de droga, así como un bolso y 1.600 bolívares en efectivo.

Los delincuentes aprehendidos fueron identificados como José Gregorio Vergara Zavala  y  Yolmar José Toro, ambos de 19 años de edad, quienes se encuentran detenidos y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuentes policiales indicaron que con la captura de estos dos integrantes de esta banda delictiva, se procederá a dar con los nexos de los demás miembros.

Modus operandi

Se conoció que los sujetos apodados «Los duendes» operaban en las adyacencias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en la Plaza Miranda y en las afueras del Metro de Caracas estación Teatros, donde aprovechaban para vender y distribuir la mercancía.

Asimismo trascendió que el Servicio de Antidrogas de la PNB, seguirá realizando estrategias para disminuir los índices de criminalidad en Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente