Lo culpan por asesinato de un gnb

1636_22 D
13 de junio, 2015 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El sujeto fue imputado por su vinculación con el asesinato de un gnb

Foto: Referencial

Caracas — El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para David Poletti (25), tras estar presuntamente vinculado con la muerte del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Ernesto Bracho Bravo (36), ocurrida el 12 de marzo de 2014 durante los hechos de violencia registrados en el distribuidor Mañongo del municipio Naguanagua, en Valencia, estado Carabobo.

Durante la audiencia de presentación el fiscal 10° de esa jurisdicción, Héctor Pimentel, imputó a Poletti por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado por motivo fútil en perjuicio de Bracho Bravo; homicidio frustrado por motivo fútil en perjuicio del sargento de la GNB, Harold Humberto Warschau Vargas; instigación pública en grado de autor y asociación para delinquir. El hombre permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo.

Cabe recordar que el capitán Bracho Bravo murió tras ser impactado por un proyectil disparado desde un grupo de manifestantes que perturbaba el orden público en la calle Mañongo del municipio Naguanagua.

Por el mismo caso se encuentra privado de libertad Antonio José Garbis (24).

Comente