Identificados los asesinos de Ronny

1408_22BBB- JM
17 de octubre, 2014 - 7:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Facebook

Maracaibo — La justicia existe!. Efectivos del CICPC lograron identificar a los dos sujetos que le arrebataron la vida cobardemente a Ronny José Benavente Nava (22), de un disparo en el pecho al resistirse al robo de su laptop y su celular  el pasado sábado en la urbanización Los Mangos.

La fuente de la policía científica manifestó que los dos delincuentes operan en los barrios Integración Comunal, Los Planazos y Cujicito.

Su modus operandis consiste en «ruletear» por las calles de las referidas barriadas con el objetivo de captar a su víctima para despojarlas de sus pertenencias.

«A quien vean solo o indefenso sin oportunidad de defenderse lo convierten en su objetivo», dijo.

El informante ratificó que en efecto fue una bala calibre 22 de rifle largo la que le impactó a Ronny.

«Esas balas se han vuelto poco comunes en Venezuela, pero fácilmente caben en una pistola como con la que mataron al muchacho», dijo el vocero.

Podrían ser los mismos

El experto el CICPC, agregó que posiblemente estos dos sujetos pudieron haber perpetrado un atraco a un preescolar hace 15 días en donde fue herido con el mismo calibre de bala el vigilante del lugar.

Como se recordará, Ronny regresaba de su trabajo ubicado a escazas cuadras de su casa en la mencionada urbanización en compañía de su madre, Ingrid Nava, cuando los antisociales los interceptaron para quitarle el morral en el que llevaba sus pertenencias. El muchacho se resistió y lo mataron de un tiro.

Comente