Hay tres presos por muerte de ocho personas

1266_23D
28 de mayo, 2014 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Yaracuy — Ronny Jiménez Valera, Frank Colmenares López y Oswaldo Martínez Meléndez fueron privados de libertad por su presunta participación en el asalto a un autobús que posteriormente chocó, dejando el lamentable saldo de ocho personas fallecidas, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado jueves en la autopista Cimarrón- Andresote a la altura del sector La Ensenada.

En la audiencia de presentación, la fiscal 12 de esa jurisdicción, imputó al trío de hombres por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo y asociación para delinquir, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad, la cual fue acordada por el Tribunal 2 de Control de Yaracuy, que fijó como lugar de reclusión el internado judicial de ese estado. Cabe resaltar que Jiménez, Colmenares y Martínez fueron aprehendidos el mismo día del hecho horas después.

Comente