GNB incauta droga en Expresos del Lago

qpplaceholder
2 de junio, 2016 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Durante una inspección realizada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control de Punta de Piedra, ubicado en la cabecera del Puente sobre el Lago en sentido Maracaibo-COL, fue capturado un ciudadano con dos panelas de droga.

El general de brigada Alejandro Pérez Gámez, comandante de la Zona 11 Zulia, manifestó que los efectivos militares lograron incautar 960 gramos de droga en un autobús de la línea Expresos del Lago, el cual tenía como destino Caracas. «Mediante este procedimiento se efectuó la detección del ciudadano Jhon Willian Brito Padilla, venezolano, quien llevaba oculto en el asiento que viajaba dos envoltorios tipo panela de marihuana», comentó.

La droga iba oculta en un bolso de mano y las dos panelas estaban embaladas con material sintético y cinta adhesiva de color marrón, para evitar fuesen detectadas por los canes antidrogas. «El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes», detalló el alto oficial.

Comente