Capturan a tres de los implicados en el atentado

Fiscal General: «Anoche tres de los detenidos fueron presentados ante el tribunal de la causa»

tarek-william-documento
8 de agosto, 2018 - 11:55 am
Agencias

Fueron presentados anoche ante el tribunal de la causa tres de los detenidos por el intento de magnicidio al Presidente de la República Nicolás Maduro (…) De esta manera este suceso ya ha sido «judicializado»

Fotos:Agencias

Caracas- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofrece una rueda de prensa para anunciar los adelantos judiciales sobre el intento de magnicidio al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la sede principal del Ministerio Público el Fiscal informó que: “Fueron presentados anoche ante el tribunal de la causa tres de los detenidos por el intento de magnicidio al Presidente de la República Nicolás Maduro (…) De esta manera este suceso ya ha sido judicializado”.

«Esto es el comienzo de una serie de acciones que está emprendiendo el Ministerio Público para que este hecho no quede impune», dijo Saab.

En este sentido, el Fiscal señaló que: “El MP va a solicitar a EE UU y Colombia su colaboración para deportar a los implicados en este hecho (…) Por tal motivo, el gobierno entrante de Colombia debe entregar a estos criminales a Venezuela”.

«Se ha establecido la vinculación de al menos 19 personas involucradas en este intento de magnicidio y los presuntos financista han sido localizados principalmente el Colombia y los Estados Unidos», señaló Saab.

Asimismo, el Fiscal aseguró que afortunadamente tienen todas las pruebas que incluyen videos, audios y testimonios para procesar a los implicados.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente