FANB decomisó 8.800 litros de combustible

1434_21BBBBBBBB
12 de noviembre, 2014 - 5:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Guajira — La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quien mantiene la lucha ante el flagelo de contrabando en la Guajira venezolana, logró decomisar 40 pipas llenas con 8.800 litros de combustible en el sector El Cañito, dentro del Gran Eneal, en el municipio Guajira del estado Zulia.

Este hallazgo se realizó ayer durante un patrullaje mixto realizado por la Armada Bolivariana, representada por la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí (EPGMA) y el Comando de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, organismos que diariamente ejercen soberanía nacional en la zona.

Estas unidades se encuentran desplegadas en la zona con aproximadamente diez embarcaciones en diferentes puntos a través de las riberas del río Limón, lo cual impide la entrada de personas que pretendan ejecutar el  tráfico ilícito de combustible hacia el vecino país.

Cabe resaltar que las pipas incautadas son llevadas a tierra para su total destrucción y así evitar que sean usadas nuevamente.

Comente