Dos hampones someten y escoden a taxista en la maleta de su carro

1203_22B
21 de marzo, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — El susto de su vida se llevó el taxista Arsenio Ramírez de 52 años, cuando el miércoles a las 7:30 de la noche después de dejar un servicio en la avenida 5 de San Francisco, específicamente en  McDonald´s, frente a Vencemos Mara, dos sujetos lo pararon para que les hiciera una carrerita hasta la avenida 40 en la referida jurisdicción. El conductor accedió a llevarlos por Bs. 50 que fue lo ofrecido por ellos.

A los pocos minutos los sujetos sometieron a Ramírez con sendos cuchillos, bajo amenazas de muerte lo amordazaron con cables y tirro, lo bajaron y lo metieron en la maleta de su vehículo Fiat Siena, de color rojo, placas TAO65W.

Los malechores comenzaron a realizar maniobras prohibidas y fueron avistados por una comisión policial, se detuvieron y salieron corriendo. Sin embargo, fueron capturados a escasos metros.

El vocero policial identificó a los secuestradores como Eloy David Corona Corona, de 19 años de edad y Luis Ángel Vílchez Vílchez (19). Agregó que según declaraciones de los detenidos había un tercer sujeto con ellos que logró escapar y es un reconocido azote del sector Fundabarrios, parroquia José Domingo Ruz.

Comente