Detienen a vigilante del Rosmini por complicidad en robo

qpplaceholder
1 de junio, 2016 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El martes a la 1:00 de la madrugada, ocho sujetos entraron al área administrativa del colegio Antonio Rosmini y se llevaron cuatro computadoras, un filtro de agua, una cámara fotográfica y tres impresoras.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, tras labores de inteligencia detuvieron a José Antonio Fernández (25), quien es vigilante de la institución, por presunta complicidad.

Los uniformados determinaron «que el vigilante avistó entrar a los hombres a la 1:00 de la madrugada y notificó la situación irregular a la policía a las 4:00 de la mañana».

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, informó que a las 11:00 de la mañana los funcionarios ubicaron todo lo sustraído a la orilla de la playa San Benito, ubicada a pocos metros del Rosmini. Presuntamente los sujetos esperaban una lancha para trasladar lo sustraído.

Parisi indicó que se logró la aprehensión de Kristopher Villalobos (20), apodado «El Grillito», y segundo al mando de la banda hamponil «El Gorilita» que opera en la zona norte. Un segundo detenido quedó identificado como José Antonio Fernández, quien se desempeñaba como vigilante de la institución y actuó en complicidad junto con un tercer implicado apodado «El Gorilón».

Comente